RSS

la alimentación

Las necesidades nutricionales de cada perro son distintas en función de la edad,la raza,la cantidad de ejercicio.No existe por tanto una fórmula magistral que nos diga cual es el tipo de cantidad de comida que necesita cada perro.Se puede sin embargo marcar una pauta general.
-Déjale siempre agua limpia y fresa a su disposición.
-A la hora de elegir una dieta seca(pienso)o húmeda (latas)es más aconsejable la primera,ya que pueda mantener una dentadura sana y libre de sarro,y suelen tener una composición más equilibrada.Si el perro se cansa del pienso,una posible solución es mezclarlo con un poco de comida enlatada dieta(semi-húmeda)o cambiar la marca del pienso.
-Si cambias de dieta hazlo de forma progesiva.
-En el envase te indican las cantidades adecuadas según el peso y la edad del perro,pero las necesidades de cada perro puede variar en función,por ejemplo,del ejercicio al aire libre.
-El aporte de nutrientes que necesita un cachorro y un perro adulto no es el mismo.Existen muchos productos elaborados para cachorros.
-Si el perro tiene necesidades especiales,ya sea por sobrepeso,muchos años,alergias,enfermedades etc;pregunta a su veterinario,los productos alimenticios pueden tener problemas.
Pienso especiales para los perros
Estos son algunos artículos de nutrientes para perros.Pienso advance es bueno en Alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos de raza mediana ( de 10 a 30 kg de peso adulto).

Ingredientes

Pollo (20%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de aves, trigo, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), pulpa de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, pirofosfato tetrasódico, , sal, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS