RSS

Los perros ,también tiene alergía a la cosas.

Igual que en las personas tienen alergía a las cosas,lo mismo pasan en los animales.
Una mascota que sea alérgica a algo lo demostrará a través de su piel. Algunos lamerán sus patas hasta que estas se irritan; las patas son el único lugar donde los perros tienen glándulas sudoríparas y éstas se inflaman por las alergias.También pueden frotar la cara contra la alfombra o el sillón, intentar rozar los costados de su cuerpo contra muebles, etc.
También se producen infecciones del oído porque las glándulas sobreproducen cera como una respuesta a la alergia Las lesiones de piel por alergia se producen usualmente porque el mismo perro se muerde o rasca. A veces hay pérdida de pelo. La piel puede estar reseca, roja o grasosa dependiendo del perro. Es muy común que se produzcan infecciones bacterianas secundarias debido a estas lesiones de piel que ellos mismos se hacen.Las mascotas comúnmente son alérgicas a: los árboles, pasto, polen, telas como lana o nylon, materiales de plástico o goma, comida o aditivos, productos lácteos, ácaros y por supuesto a picaduras de pulgas, insectos, etc. Las moléculas a las cuales los perros son alérgicos se llaman alérgenos. El cuerpo responde a esos alérgenos.
La razón por la cual estos alérgenos causan picazón en la piel es porque, simplificando, los alérgenos \"inhalados\" (ATOPIA), \"ingeridos\" (ALERGIA ALIMENTICIA) o \"adquiridos por contacto\" (DERMATITIS DE CONTACTO), hacen que el sistema inmune produzca una proteína llamada IgE. Esta proteína se fija en ciertas células de la piel. Cuando estas células se combinan con la proteína IgE responden a los alérgenos liberando químicos irritantes como la histamina.
TRATAMIENTO DE ALERGÍAS.
Este artículo le ayudará a entender mejor los tratamientos para la alergia en las mascotas. Se discutirán tratamientos para ATOPIA, alergia alimenticia y dermatitis de contacto.
Alrededor del 90% de las mascotas alérgicas pueden ser controladas efectivamente con los siguientes tratamientos. Algunos perros pueden requerir solamente un suplemento de ácidos grasos o un simple cambio en su dieta para mantener sus alergias bajo control, pero algunos otros puede que necesiten incorporar muchos o todos de los siguientes tratamientos para que se hagan efectivos. Daré tratamientos opcionales para tres tipos de alergia.
Recuerde que muchos animales pueden tener alergia a más de un alérgeno y pueden tener ambas alergias, la atopia y la alimenticia.
La ATOPIA es por lejos la causa más común de alergias en perros y también ocurre en gatos. Muchas de estas mascotas sufren de intensa picazón. Otras pueden mostrar solo signos suaves de alergia y en estos casos los
tratamientos para piel seca, infecciones de la piel o alergia a picaduras de pulgas, pueden resolver estos problemas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS