RSS

Como dar el biberón a tu perro .


Lo mejor de un cachorro se crie con muadre desde pequeñito hasta que tenga los tres meses .En caso de que no sea asi porque lo habéis encontrado solo en la calle etc .El cachorro se le pueden dar el biberón en casa ,eso si con leche maternizada y se debe elegir el biberón del perro lactánte a aprender a darselo en sus horas correspondientes .
Un cachorro alimento a biberón tiene que tomar leche maternizada especialmente para él ,no de leche de vaca,porque tiene mucha grasa,lactosa y azúcar que le pueden provar diarrea .
Como elegir el biberón adecuado
El biberón esta marcado con unas medidas que son fundamentales para medir la leche,según su edad y peso .El prospecto que adjunta el recipiente de la leche canina,explica el número de tomas que el perrito necesita diariamente . Lo normal esque el cachorro haga una toma cada cuatro horas . Si el peludo esta dormido es necesario despertarle para dar su biberón .
Cuando el perro crezca y alzance las tres semanas,ya cuenta con sus dientes incipientes ,en este momento se le puede comenzar a dar una papilla adaptada ;consultar al vete .
A parte de la papilla adaptada es necesario continuar dandole la leche que le corresponde ,para que los huesos esten fuertes y de mayor no tener enfermeades de huesos .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS