RSS

Que clase de huesos hay que darle a nuestro perros?.

Dar golosinas o huesos a nuestro perro es muy importante y también es importante saber que clases de huesos debemos dar a nuestro perro,dependiendo de su edad y de su tamaño.
 Los huesos son un rico manjar para los perros: es un alimento entretenido y hasta divertido el poder mascar durante horas un hueso. En el mercado, existen numerosas alternativas para mascar: desde huesos de cuero a juguetes como el Kong que realizan la misma función y pueden evitar incidentes y accidentes muy desagradables e incluso traumáticos.
Razones por las que no debes dar un hueso de comida(conejo y pollo).
-Los huesos producen desgaste dental y hasta fracturas dentales que pueden ser muy dolorosas para el perro.
- Los huesos producen lesiones bucales en lengua, paladar, etc, formando llagas y úlceras bastante molestar para el perro.
- Las astillas de los huesos pueden perforar el esófago requiriendo en muchos casos intervención quirúrgica para poder parar la hemorragia.
- Los perros que no acaban de trocear el hueso y lo engullen entero, corren el peligro de morir, dado que el hueso queda atorado en los intestinos  produciendo dolor, imposibilidad de defecar, e infecciones que pueden llevar a una cirugía de urgencia con la extirpación del colon.
Acontinuación os pongo unos huesos que si les puedes dar a tu perro.Y tienes muchas ventajas estos huesos.
Son entretenidos y no hacen daño.
Algunos huesos son buenos para la boca dental de tu perro,se puede limpiar la boca y las encias.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario